tag:blogger.com,1999:blog-51583391833141262532024-03-13T11:14:43.563+01:00Actas Ganemos Tres CantosLibro de Actas de Ganemos Tres CantosAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/05265698632150637984noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-5158339183314126253.post-33063946364734452982015-02-27T21:15:00.000+01:002015-02-27T21:15:15.792+01:00Acta Plenario 26 ENE 2015 (continuación 12ENE)<a href="https://drive.google.com/file/d/0BzYLbx0WbOMSSXo3M0JIOHpaVUE/view?usp=sharing">Enlace al Acta provisional</a> de la segunda parte del Plenario celebrada el 26 de enero de 2015 y del Plenario Extraordinario celebrado a continuación.<br />
<br />
Recordamos que la primera parte tuvo lugar el 12 de enero.Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/05265698632150637984noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5158339183314126253.post-70041268326324735232015-02-26T21:27:00.000+01:002015-02-27T21:28:18.510+01:00Acta Plenario 12 ENE 2015 (continuó el 26) <a href="https://drive.google.com/file/d/0BzYLbx0WbOMSODZaOW5aS19fOEk/view?usp=sharing"><span style="color: #cc0000;">Enlace al Acta provisional</span></a> de la primera parte del Plenario celebrada el 12 de enero de 2015<br />
<br />
Recordamos que la segunda parte tuvo lugar el 26 de enero. Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/05265698632150637984noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5158339183314126253.post-18094020943322601812014-11-20T13:01:00.000+01:002014-11-20T13:05:18.350+01:00Plenario Ganemos3C - Acta de acuerdos. Lunes 17-Nov-2014 <br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<b style="mso-bidi-font-weight: normal;"><span style="font-size: 12pt; line-height: 115%; mso-bidi-font-size: 11.0pt;"><span style="font-family: Calibri;">Plenario
abierto de Grupos de trabajo de Ganemos3C.<o:p></o:p></span></span></b></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><b style="mso-bidi-font-weight: normal;"><u>Acta de acuerdos.
Lunes 17-Nov-2014 Centro 21 de Marzo 19h.</u></b> </span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<b style="mso-bidi-font-weight: normal;"><span style="font-family: Calibri;">1. Elección de la
mesa.<o:p></o:p></span></b></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Pedro A. como portavoz del GT Coordinación presenta la
propuesta de moderación para el plenario, del orden del día y del modo de
votación provisional (la propuesta mayoritaria tenga un apoyo de un 50%
superior al apoyo de la minoritaria) hasta que se consensue un modelo en la
asamblea. Se aprueba por unanimidad.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Carmen M. y Guillermina moderan, Pedro A. como facilitador y
Angel M. toma del acta.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><b style="mso-bidi-font-weight: normal;">2. Votación del logo
de Ganemos 3C.</b> Pedro A. como portavoz de GT Comunicación describe el
procedimiento seguido y expone las dos opciones más votadas. Se solicita una
elección más amplia al Plenario. El logo 4 obtiene 28 votos, el 6-7 solo 10.
Queda aprobada el logo 4.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><b style="mso-bidi-font-weight: normal;">3. Debate y
aprobación del Documento sobre Grupos de Trabajo</b>. Raúl E. y Juan B.
intervienen como portavoces del GT Organización que ha propuesto el documento
al plenario.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Raúl E. presenta el documento borrador ya publicado en la
web para recoger los comentarios y realizar un documento definitivo. </span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Juan B. comenta las dos enmiendas remitidas con las nuevas
propuestas del propio GTO que las integran:</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-tab-count: 1;"> </span>1.
Sobre el apartado 3.1.3.3. no especificaba la composición del equipo de
finanzas. La nueva propuesta a añadir es:</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-spacerun: yes;"> </span>"El
equipo de finanzas estará formado por tres personas del GT Organización más una
de cada uno de los otros GGTT".</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-tab-count: 1;"> </span>2. La
nueva propuesta es sustituir los dos puntos existentes en 3.1.3.2. Funciones y
competencias, por los cuatro puntos siguientes:</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-spacerun: yes;"> </span>- Elaborar un código ético interno.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-spacerun: yes;"> </span>- Elaborar un código ético para
nuestros representantes institucionales.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-spacerun: yes;"> </span>- Elaborar la propuesta de programa
electoral.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-spacerun: yes;"> </span>- Establecer y coordinar las relaciones
con las organizaciones sociales de Tres Cantos.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
<o:p><span style="font-family: Calibri;"> </span></o:p></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Tras turno de palabra, moderación pasa a votación el
documento íntegro con las dos enmiendas incluidas. 42 votos a favor, 2 en
contra, 6 abstenciones. Queda aprobado.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Se dirige al GTO estudiar la propuesta de subgrupo para
metodología de elección de listas.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><b style="mso-bidi-font-weight: normal;">4. Propuesta de
formar una Asociación </b>por motivos financieros.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Angel M. como portavoz del subgrupo GTO Finanzas presenta la
propuesta de finanzas y constitución de asociación, que se resumen en los siguientes
puntos:</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-tab-count: 1;"> </span>- Grupo
compuesto por tres colaboradores de GTO y un colaborador de cada uno de los
grupos restantes. Este grupo constituiría los cargos de la junta directiva de
la asociación por exigencia legal, y serán también los apoderados necesarios para
operar con los fondos de Ganemos3C.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-tab-count: 1;"> </span>- El
motivo de la constitución de asociación sin ánimo de lucro es para dar respaldo
legal en la obtención del CIF que permita solicitar una cuenta bancaria.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-tab-count: 1;"> </span>- Los
ingresos por aportaciones voluntarias se justifican mediante recibo. Este
modelo es provisional hasta conseguir CIF. Con estos se podrán afrontar los
gastos de funcionamiento que se justificarán con los recibos de pago y tienen
que estar aprobados por Ganemos3C. Se rendirá cuenta de todos los movimientos. </span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Una propuesta adicional de Joaquín H. para el nombre de la
asociación ”Amigos de Ganemos Tres Cantos”, para evitar posibles problemas en
el registro.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Tras turno de palabra, moderación la somete a votación
incluyendo la propuesta de nombre y se aprueba por unanimidad, sin abstenciones
ni votos en contra.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<b style="mso-bidi-font-weight: normal;"><span style="font-family: Calibri;">5. Propuesta de
local.<o:p></o:p></span></b></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Pedro A. presenta la propuesta de disponibilidad de local
ofrecido por un vecino, informa de la ubicación, de los trámites necesarios
para inicio de actividad inocua y costes asociados. </span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-tab-count: 1;"> </span>- Será una cesión de tipo
"precario" por un periodo limitado inicialmente a Mayo 2015. </span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-tab-count: 1;"> </span>- Los gastos de apertura pueden aproximarse
a 1000€ incluyendo tasas municipales, adecuación necesaria de la instalación
eléctrica y extintores. </span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><span style="mso-tab-count: 1;"> </span>- Los gastos mensuales serían
solo de consumo agua, luz, internet. Estimativos 100 € dependiendo del consumo.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
<o:p><span style="font-family: Calibri;"> </span></o:p></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Tras turno de palabra moderación la somete a votación y queda
aprobada, con seis abstenciones y sin votos en contra.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;"><b style="mso-bidi-font-weight: normal;">6. Acto – Fiesta de
Presentación</b>.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">José Luis M. como portavoz del grupo de fiestas presenta el
proceso de obtención del local y de las colaboraciones obtenidas, el grado de
avance de los preparativos. Recuerda que el jueves se realiza la reunión del
grupo a las 19h en el Centro 21 de Marzo y pide la asistencia de todos los
colaboradores para organizar la logística. </span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<b style="mso-bidi-font-weight: normal;"><span style="font-family: Calibri;">7. Varios.<o:p></o:p></span></b></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Moderación recuerda que no se ha acordado someter a votación
los temas no incluidos en el orden del día.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Finaliza el plenario sobre las 21h.</span></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<b style="mso-bidi-font-weight: normal;"><span style="font-family: Calibri;"><i style="mso-bidi-font-style: normal;">Nota.</i> Pincha para --> <i style="mso-bidi-font-style: normal;"><a href="https://drive.google.com/file/d/0BzYLbx0WbOMSV0g5WDJxWGhYSGM/view?usp=sharing">Ver acta completa paradetalles</a></i>.<o:p></o:p></span></b></div>
<br />
<div class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;">
<o:p><span style="font-family: Calibri;"> </span></o:p></div>
Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/05265698632150637984noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5158339183314126253.post-56217545754009867972014-10-21T11:48:00.004+02:002014-10-21T11:48:45.086+02:00ACTA REUNION GRUPO DE TRABAJO DEL DIA 06-OCTUBRE DE 2014.<br />
<span style="background-color: yellow;">TEMAS A TRATAR</span>:<br />
<ol>
<li>MANIFIESTO</li>
<li>CREACION DE GRUPOS DE TRABAJO</li>
<li>ASAMBLEA PRESENTACION</li>
</ol>
<span style="background-color: yellow;">DESARROLLO</span> <br />
<br />
1.- MANIFIESTO:<br />
<br />
- Teresa propone incluir en manifiesto Plataforma de Izquierdas con lo que ello conlleva, presenta documento elaborado por Ganemos Madrid.<br />
- Alex esta en desacuerdo en tratar manifiesto por el poco tiempo para trabajar el manifiesto.<br />
- Tere cree que hay que insistir en que se trata de un grupo de personas, así como creación de un orden del día abierto.<br />
- Javier cree que tomando el manifiesto presentado como borrador se cree un grupo de trabajo para su desarrollo y votación.<br />
- Cestao comunica que se trata de una adaptación del manifiesto de Ganemos Madrid.<br />
- Juan tomar este manifiesto como punto de partida, hacer propuestas para presentar a la asamblea el próximo viernes a través de internet, cree conveniente la presentación de un orden del día.<br />
- Santiago cree necesario la recogida de ideas para presentación y debate.<br />
- Enma nos recuerda el tema plazos ya que no es conveniente dilatarlo excesivamente.<br />
- Pablo propone presentación del manifiesto, debate y plazo de una semana de trabajo a través de internet y aprobación en asamblea de los puntos.<br />
- Félix hace entrega de un manifiesto elaborado por el.<br />
- Ángel pide la aclaración del primer párrafo.<br />
- Matilde aclaración del 4o párrafo en el que ha de expresarse que dirige el Partido Popular.<br />
- Pedro propone un plazo de una semana para la presentación del manifiesto.<br />
- Javier cree que el manifiesto ha de lanzarse desde la base.<br />
- Fede propone dar de plazo hasta el viernes y buscar la manera de dar a conocer a las personas que no tengan internet.<br />
<br />
<br />
2.- CREACION GRUPOS DE TRABAJO:<br />
<br />
- Antonio propone la creación de tres grupos de trabajo:<br />
<ul>
<li>ORGANIZACIÓN:</li>
<li>ELECTORAL:</li>
</ul>
Normas de funcionamiento interno<br />
Finanzas<br />
Orden de acuerdos (ACTAS)<br />
Ideas fuerza base programa electoral colaborativo<br />
Propuesta de listas abiertas<br />
<ul>
<li>COORDINACION:</li>
</ul>
Coordinar a los 2 grupos anteriores<br />
Portavocia<br />
Comunicaciones y convocatoria de asambleas<br />
<br />
- Cestao propone que los grupos de trabajo proponen, la asamblea <br />
decide e indica que en la reunión de presentación se propuso la <br />
creación de un grupo de principios éticos.<br />
- Alex propone crear grupo de comunicación aparte separándolo <br />
de coordinación así como introducir en coordinación la <br />
realización de actos.<br />
- Cestao propone la creación de un calendario por grupo.<br />
- Miguel propone separa lo que es comunicación de informática.<br />
- Cestao propone la elección de uno o dos responsables por grupo <br />
para coordinación.<br />
<br />
<span style="background-color: yellow;">DECISIONES</span>:<br />
<strong>1.- Manifiesto</strong> elevar propuestas a Google para consensuar con plazo hasta <br />
el viernes y aprobación en asamblea<br />
<br />
<strong>2.- Grupos de trabajo</strong>, creación de 4 grupos de trabajo , días y horas de reunión:<br />
- Comunicación: martes 7 horas Casa de la Cultura *<br />
- Electoral: lunes 7,30 horas Casa de la Cultura *<br />
- Organización: Lunes 7 horas Casa de la Cultura*<br />
- Coordinación: A expensas del acuerdo de las dos personas que aportara cada uno de los grupos anteriores.<br />
<br />
<strong>3.- Asamblea presentación:</strong> ultimo fin de semana de Noviembre o anterior barajándose las instalaciones del Ciudad de Nejapa o José Luis Sampedro *<br />
<br />
<em>* A determinar las ubicaciones con lo que nos conceda el Ayuntamiento.</em>Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/05265698632150637984noreply@blogger.com1